Política de calidad

El grupo de empresas NC SALUD empresa situada en Huelva, dedicada a la comercialización de productos y suplementos dietéticos, tiene como misión principal el satisfacer a sus clientes.

En un entorno con clientes que exigen cada día un mejor trato y eficacia, nos hemos de diferenciar de la competencia mediante la calidad asociada al suministro de nuestros productos y nuestra búsqueda de la mejora continuada.

Solamente este compromiso que hemos de asumir, nos conducirá a satisfacer las expectativas de nuestros clientes. En base a ello se define nuestra Política de Calidad, continuamente revisada y se establecen los siguientes principios:

  • Cumplimiento de los requisitos contractuales.
  • Evaluación de proveedores y subcontratistas.
  • Formación del personal.
  • Implantación de acciones correctivas/preventivas y su seguimiento.
  • Análisis de resultados para la mejora del Sistema de la Calidad
  • Producción de alimentos seguros para las consumidores
  • Responsabilidad Ambiental
  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad ética y laboral
  • Cumplimiento de la reglamentación y normativa aplicable.

Con todo lo cual se concreta de cara al cliente en su percepción de:

  • Atención esmerada y personalizada.
  • Responsabilidad frente a ellos
  • Calidad en nuestros servicios.

La Gerencia se compromete y solicita el compromiso de todos los empleados de la empresa, en la medida que les corresponda, a desarrollar, perfeccionar y aplicar los criterios de calidad definidos en los documentos del sistema de la Calidad así como el cumplimiento de los objetivos fijados para los periodos correspondientes.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Para saber más sobre las cookies Política de Cookies.

Estoy de acuerdo y